24 ene 2016

Natural Lolita

Hay días en los que no me apetece nada llevar un emplasto de maquillaje en la cara pero sí ir maquillada, aunque sea muy sutil. Para eso me compré el mes pasado una base en polvo de Bobbi Brown que funciona a las mil maravillas para un toque de color rápido. Así que decidí elaborar un look para el blog siguiendo la misma línea: rostro natural, ojos naturales y labios naturales -válgame la redundancia-.

En los ojos he usado íntegramente la maravillosa paleta de sombras de Gwen Stefani con Urban Decay, perfecta para hacer combinaciones de este tipo. En el párpado llevo la sombra Steady combinada con Pop para darle un poco más de brillo, esta última encima como 'top chat'. En la cuenca difuminadas hacia arriba he hecho una transición de oscuro a claro con la sombras Anaheim, Stark y Zone, perfectas para esta función, y para remarcar la cuenca y la V externa la sombra Punk. Para acabar con las sombras, he aplicado bajo la ceja Skimp, un tono vainilla escarchado preciosa para iluminar. Para darle un toque natural también a las pestañas he usado la máscara I Like Long Lashes de Essence que como bien dice su nombre las alarga, pero también las deja separadas y peinadas. El goupillón que tiene es muy pequeño y llega tanto al lagrimal del ojo como a la esquina exterior. Sin duda ha sido un gran descubrimiento en cuanto a máscaras de pestañas. También quería enmarcar la mirada con el Tattoo Liner de Kat von D en el párpado superior y el de Flormar, Ultra Black, en las pestañas inferiores y línea del agua. Las cejas las he fijado con el fijador con color de Essence, Make Me Brow.

En el rostro he usado como bien he dicho arriba, la base en polvo de Bobbi Brown, Weightless Foundation. La he estado poniendo a prueba durante un tiempo y me gusta mucho, aunque la prueba de los brillos no la pasa, pero tardan unas 4 horas en aparecer y solo en la frente. Se puede modular su cobertura y aplicar tantas capas como deseemos, pero es un maquillaje muy ligero y cómodo de llevar para el día a día; lamentablemente, un gran punto en contra es que no es un producto barato, pero al menos me durará por mucho tiempo. Antes de aplicar el polvo, he usado por supuesto, una prebase, en mi caso la Pro Prime Oil Free de Nars, y en las zonas con marcas de acné y las ojeras el corrector mineral de MAC, porque la base de Bobbi cubre y unifica bien el tono pero todavía tengo marcas bastante pigmentadas que se notan y con esto acabo de difuminarlas y fundirlas bien con la base.
Como iluminador he usado el Hot Sand de Nars, que aporta una luz bien bonita al rostro y de colorete Esoteric de Nars (paleta de coloretes Despair), un rubor naranja muy suave.

Y por último, en los labios llevo cómo no, el labial Lolita de Kat von D. Lo compré en formato barra pero no se parece en nada al tono que deja su homónimo en formato líquido y mate. Me gusta mucho la tonalidad, no soy nada de llevar labiales claros pero este tiene un ligero punto oscuro y apagado que hace que me haya enamorado de él completamente y lo use cada vez que quiera llevar un look natural.

Espero que os haya gustado el look, no he publicado muchas fotos porque ese día no me veía muy fotogénica, pero al natural sí que me vi bastante favorecida je je


Productos utilizados:
Rostro: 
Nars Pro-prime oil free prebase
Bobbi Brown Weightless Foundation
MAC Mineral Concealer
Nars paleta de coloretes Despair - Esoteric
Nars iluminador líquido Hot Sand

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Glitter Glue
Urban Decay x Gwen Stefani - sombras Skimp, Steady, Punk, Anaheim, Stark, Zone, Pop
Kat von D Tattoo Liner
Flormar Ultra Black eyeliner
Essence I Like Long Lashes máscara
Essence Make Me Brow

Labios:
La Roché Posay Cicaplast labios 
Kat von D Everlasting Liquid Lipstick - Lolita
SHARE:

5 comentarios

  1. Se ve bien! no te preocupes. NO he probado nada de las marcas que pones. Nunca me maquillo, pienso que no sé...
    besos
    amglez.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que me gusta el resultado. La verdad es que para maquillajes naturales el labial queda precioso. A mi también me gusta tirar de delineador para enmarcar la mirada sin recargar con un maquillaje más elaborado. Para el día a día, para ir arreglada con poco me parece una opción preciosa. Sales perfecta en las fotos ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es bonito el labial, pero no sé si le daría uso :/ No creo que me favorezca jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es necesario un look natural para esos dias jejeje.
    Un beso!

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig