31 mar 2016

Haul Colourpop IV | Parte 2

Justito a tiempo para el post de esta semana me ha llegado la segunda parte de mis compras de este mes a Colourpop, del que os enseñé ya un adelanto la semana pasada.
Este pedido lo hice nada más repusieron el Ultra Satin The Rabbit, en la parte superior de la foto, un fucsia azulado maravilloso. Son los nuevos labiales líquidos de CP con acabado satinado, mucho más cómodos que los Ultra Matte y no manchan ni transfieren en exceso. Además se fija un montón al labio y tiñe ligeramente. Desde luego fue amor a primera vista tanto en swatches como la primera vez que me lo probé y no descarto que compre algún tono más y abandoné la idea de comprar más mates, porque aunque son preciosos, son sequísimos. Por esta vez hice una excepción y me cogí el tono Zipper de esta gama Ultra Matte, estoy ampliando mi colección de labiales morados y este tono me pareció perfecto para ese cometido.
De la gama Lippie Stix cogí el tono Dalia. Me apetecía probar un rojo o granate oscurísimo (o las dos cosas juntas) y elegí este color. Para ser tan oscuro se queda bastante opaco en el labio, y para ser mate es muy cómodo de llevar y ligeramente cremoso.
Por último de labios escogí el perfilador Behr Hug a juego con el labial del mismo nombre que ya tengo (y que estoy sorteando en IG). Es una pena que hayan descatalogado ambos porque es mi color favorito de la marca.

Las sombras que escogí fueron Beverly y Boy Band. La primera viene en la colección de Karreuche, que debo decir que por lo poco que he probado los productos les han salido de bastante mala calidad. Beverly es un granate amarronado de acabado mate y pigmentación regular, pero eso no quita que no me parezca bonito, solo hay que darle un par de pasadas más para que quede más intenso y uniforme. Me recuerda mucho a la sombra Mittens, aunque esta sea menos granate, la prefiero a Beverly porque la calidad es superior.
Boy Band es un marrón cobrizo con destellos naranjas. Es de las más especiales que tengo, y a pesar de llevar brillos no se desprenden fácilmente y su pigmentación es altísima, por lo que le doy un 10. Lo único malo es que ya está descatalogada y la compré en el último momento, una pena que hayan quitado tonos tan bonitos para poner una colección de primavera que deja bastante que desear en cuanto a colorido (en mi opinión).

Lo último que compré para los ojos fue el delineador en lápiz Best O, un color granate que como veis en el swatch se aplica a parches y hay que darle muchas, muchas pasadas para que quede así de intenso. Además suelta motitas de producto y se llena el interior del ojo de ellas, lo que produce un picor bastante molesto y como consecuencia que se arruine todo el maquillaje porque el ojo empieza a llorarte por haberle metido semejante bodrio en la raya de las pestañas. En fin, un fracaso que no creo que se vuelva a repetir con otro tono, pero no niego que no vaya a probar el formato en tarro que dicen que funciona mucho mejor; es que este color sienta fenomenal...

Por último, swatches de los labiales. La verdad es que esta vez me gustan todos toditos, con excepción de que Rooch sea tan seco es un color alucinante, y The Rabbit que no pasa desapercibido con esos brillos azules tan maravillosos que tiene.


Y esto es todo por este mes de CP, voy a intentar contener mis ansias para no pedir nada este mes, y ahora que ha salido la nueva colección de primavera...¡va a ser difícil!

PD: por cierto, si estáis interesadas en comprar en Colourpop pero no os atrevéis a usar Shipito, en Facebook tenéis un grupo maravilloso llamado Pasaporte Colourpop en el que podréis unios a otras chicas y hacer pedidos conjuntos en vuestras ciudades, además de enteraos de novedades, ver reviews de los productos, y pasar un buen rato hablando y 'potifrikeando' :)
SHARE:

9 comentarios

  1. Rooch será sequísimo, pero estoy muy encaprichada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía los labiales, que tentación!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito More better en mi vida... los tuyos son chulísimos también.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff los labiales son amor puro, los necesito en mi vida!!! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son espectaculares. Y el tema del lápiz de ojos es una pena, yo también habría picado con él, ese tipo de tonos me privan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. También me cogí el The Rabbit y es precioso. Muy bonitos también el resto de productos, buena selección, a mi entran ganas de comprar más, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful fierce shades. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig