8 may 2016

Becca x Jaclyn Hill Champagne Pop

Quedan poco más de dos semanas para mi cumpleaños pero ya me he ido adelantando algunos regalos que ya llevaban mucho tiempo en mi wishlist y no podía esperar más para tenerlos. Este caso es el de mi querido iluminador Champagne Pop de Becca con Jaclyn Hill, que creo que no necesita muchas presentaciones. Es uno de los top ventas de Sephora USA y el iluminador más codiciado por americanas y también del resto del mundo, aunque es más difícil de conseguir y más caro fuera de las fronteras de Estados Unidos. En mi caso lo compré en Cult Beauty, web inglesa, por 40 euros. No es una diferencia de precio muy marcada con la web americana de Sephora pero así me aseguraba de que no me cancelaran el pedido o me llegara hecho añicos, que ya conozco algún caso...

Me llegó en tan solo 6 días, bien protegido por una caja grandota y recia. Me temía que pudiera venir roto pero cuando lo saqué de su cajita dorada firmada por la youtuber Jaclyn Hill, me tranquilicé al ver el polvo intacto y prensado, y me encandilé de su color champán y sus miles de destellos, ¡esta polvera es pura luz! El envase también es bastante consistente y elegante, serigrafiado con el nombre de la marca. Es el primer iluminador que tengo de Becca pero aunque hay colores muy bonitos como el Moonstone no volvería a repetir por su precio, no por su calidad, que es indiscutiblemente alta. De hecho, el Champagne Pop es tan pigmentado que hay que andar con cuidado al aplicarlo para no parecer una bombilla. Además de su intensidad, me encanta que su textura sea tan suave, es una gozada tocarlo y aplicarlo, no se nota rugoso ni por las chispas de luz que contiene.

Aunque es bastante difícil reprimir toda su luminosidad. No es un iluminador apto para discretas o para llevarlo a diario, se nota y mucho. Con él he conseguido dibujar el efecto glowy en mi rostro, estoy enamorada de él. Pero no voy a negaros que no era el color como yo me lo esperaba. Pensaba que sería más tono melocotón, pero no, es un color achampanado clarito, casi diría yo un dorado con matices blanquecinos. Esto no es un impedimento para pieles morenas como la mía o negras, pues en este tipo de pieles más oscuras es donde más brilla el Champagne Pop, de hecho, veo que destaca mucho más. Es un auténtico capricho y un objeto de culto donde los haya. Si os gustan tanto los iluminadores como a mí, este es vuestro producto.

Y para acabar, unos swatches de algunas comparaciones que se me han ocurrido con otros iluminadores, aunque no creo que se puedan considerar clones. El Wisp de Colourpop es más oscuro, y la sombra mineral Enchanted de ELF -que compré el pasado año porque decían que era clon- es más anaranjada. De hecho, creo que me gusta más en color la opción de ELF, pues es mucho más notable en mi piel el resplandor dorado melocotón, que es el tono que esperaba del de Becca, pero el efecto glow no es tan visible como el Champagne Pop, y no es tan pigmentado ni de lejos. Aun así, son iluminadores muy diferentes entre sí y los dos los querré por igual 


Ni unos ni otros, este color es único y no conozco de momento ningún adversario que esté a la altura (y si pudiera ser más barato, mejor). Aunque dudo mucho que le tenga que buscar un repuesto low-cost porque con los 8 gramos que contiene me va a durar toda la vida.
¿Habéis probado este precioso iluminador? ¿Lo compraríais?
SHARE:

1 comentario

Blogger Template by pipdig