Haul en Sephora USA

17:49

Cuando salió a relucir el fenómeno Shipito la primera web a la que se lanzó todo el mundo a comprar fue la web online de Sephora americana, y no es para menos: precios en dólares, mucho más barato, marcas exclusivas y miles de regalos muestras... Yo siempre miraba y remiraba la página intentando hacerme con mi carrito de la compra ideal para estrenarme con la primera compra pero no me había atrevido hasta ahora, precisamente porque empezaron a cancelar pedidos al darse cuenta de que la gente de fuera del país usaba los sistemas de mailforwarding para ahorrarse dinero y se hacían la competencia a ellos mismos, a las sedes internacionales. Pero con un par de truquillos se puede colar el pedido fácilmente, y así lo he hecho yo, que he tenido la suerte de que a la primera, me lo hayan aceptado... Y por fin está en casa conmigo.

La parte superior de la foto es lo que yo compré y pagué. Principalmente quería el set de Tarte Skin Squad, para probar varios productos de la marca a un precio irrisorio de 20$. La cajita viene acompañada de 6 minitallas tanto de cuidado facial como maquillaje: de su nueva línea Rainforest of the Sea, una hidratante, bruma facial y limpiadora; máscara de pestañas Lights, Camera, Lashes; colorete Oasis y 'primer de BB Cream'. En general las minitallas son muy minis y me esperaba algo más pero tampoco me quejo por el precio que tienen.
La línea de cuidado facial Rainforest no me ha dado tiempo a probarla porque estoy gastando otros productos similares primero, pero destaco la hidratante cuya textura mousse-gel me gusta mucho. De esta gama lo que más ganas tenía de probar es la base para esos días que llevo la piel más deshidratada, pero lamentablemente no venía en este set. La máscara de pestañas me convence más el propio envase que el goupillón: además de lo bonito que es con el relieve de piel de serpiente, el cierre es muy bueno para que no se seque el producto. En cuando al cepillo, es de forma de cono con las cerdas de varias medidas, nada que no se haya visto en otras marcas, así que no la consideraría  imprescindible. Para dar color al rostro tenemos el primer en forma de BB Cream, no entiendo muy bien el concepto, es como una BB Cream que además funciona para alisar y perfeccionar el rostro como un primer y sin necesidad de usarlo, pero no tiene tanta cobertura como una BB. Precisamente por eso me gusta, por lo natural que queda, y con una pequeña cantidad unifica el tono. Es de textura cremosa y muy suave, como asiliconada (tal vez contenga siliconas). Por último, el colorete en el tono Oasis, pensaba que sería más claro para mí pero es una preciosidad y súper intenso y pigmentado, un color rosa amarronado muy natural. Además como contiene arcilla, esta hace que en mi piel dure mucho más.
La última compra fue mi primera sombra de Anastasia Beverly Hills. No es una marca en la que me haya fijado mucho, pero para conseguir los 25$ de límite para que me dieran los regalos dije, ¿por qué no probar algo nuevo? Entonces allí estaba la sombra Rosette un tono granate de base con reflejos berenjena que me impresionó por lo cremosa, suave y fácil de difuminar que es. Sin duda, un tesoro.

La parte de abajo son todas las muestras y minitallas con las que me obsequiaron, que por cierto elegí yo previamente. A destacar la diferencia de trato al cliente entre las tiendas americanas y las españolas, en las que no te dan muestras a veces incluso aun pidiéndolas. Siempre suelen dar tres muestras por pedido a escoger entre unas 10 opciones. Mis elegidos fueron una mascarilla facial revitalizante de Roloxin, hidratante con color de Hourglass y primer y base de Kat von D. Y al pasar los 25$ de compra suelen activar varios códigos con diferentes regalos, a veces sacan cosas muy suculentas como las que elegí yo: varias minitallas deluxe para elegir. Y yo me quedé con el protector solar de Tarte y el agua micelar de Caudalie que es lo único que he probado y me ha enamorado, es muy suave y respetuosa con la piel. Además me incluyeron el regalo por mi cumpleaños que allí dan siempre y es mucho mejor que el típico set cutre de sombras o lo que sea que regalan aquí. Había dos marcas a elegir, una de cuidado facial y luego este adorable miniset de Marc Jacobs, una pedazo de marca y un pedazo de regalo. Con un labial en el tono Kiss Kiss Bang Bang, un rosa nude precioso, fijo y muy duradero, y el eye-liner en lápiz Blacquer, negro intenso y cremoso. Y gracias a esto estoy considerando hacerme con algo más de la marca, que hasta ahora no me atraía y he tenido unas muy buenas primeras impresiones.

Swatches de izquierda a derecha: ABH Rosette, Tarte Oasis, Marc Jacobs Kiss Kiss Bang Bang y Blacquer
En cuanto al proceso de compra que seguro es algo que os interesará más que las compras en sí, lo pagué con tarjeta de crédito en la propia web e hice un simulacro de compra para saber cuánto me cobraban de impuestos. Tardaron tres días en enviarme el pedido porque cayó en fin de semana y en un par de días me llegó a Shipito en Nevada. Para conseguir colar el pedido, hice unos pequeños cambios en la dirección: cambiar el orden de los números, etc. Me ha tardado 24 días en llegar a casa y venía en la caja que ya habréis visto muchas veces en Internet con el logo de Sephora y todo perfectamente envuelto. Todo fue muy rápido y fluido, sin ningún problema. He tenido mucha suerte porque siempre ponen pegas si pagas con una tarjeta extranjera o si se dan cuenta que lo envías a una empresa de mailforwarding, pero parece que ahora se han relajado un pelín.

¿Habéis comprado algo en Sephora USA? ¿Qué cosas de la web son las que más os tientan?

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Hola que suerte que pudiste realizar el pedido y no te subiera demasiado el costo!!! Tambien que bueno que llevo tan rapido, por lo que veo son muchas cosas geniales! Que ganas se ver reseña de cada uno pronto! Nos leemos !

    ResponderEliminar
  2. Que bien, yo acabo de recibir el primero de usa y estoy esperando otros dos con impaciencia!! me quedo por aquí desde las shipiteras. besos

    ResponderEliminar
  3. No he hecho ninguno todavía!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo Shipito, pero me ha parecido muy interesante tu pedido y las muestras están genial (ya podríamos ir aprendiendo por aquí!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. qué pasada de haul. Yo no he comprado nada a Sephora USA así que imagínate mi envidia infinita. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he animado a comprar con este sistema. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nunca nada en sephora usa! Pero es muy buena idea la verdad. Me pasaré por la web a ver!
    Un besito

    ResponderEliminar