3 jul 2016

Haul de junio

Este mes ya os he ido enseñando algunas perlas de lo que he comprado, aunque las que venían desde Shipito las compré el mes pasado y hasta hace unos días no me han llegado. Y además, en el comienzo de las rebajas ya he comenzado a picar con algunas cosillas que no podía evitar dejar en la tienda. ¿Os lo enseño todo?
En el blog os he ido enseñando las compras online que he realizado tanto a Colourpop, Maquillalia o Sephora USA que es el más reciente.

En Kiehls a principios de mes celebraron el Friends&Family, una fiesta que solo dura un día (normalmente sábado y normalmente dos veces al año) en la que te hacen un 20% de descuento en toda la tienda además de ofrecer un pequeño ágape y muchas muestras. Yo necesitaba reponer mi tratamiento favorito para cuidar los granitos, el Blemish Control, pero al final acabé llevándome dos cosas más, dos bestsellers como son el contorno de ojos de aguacate y la microdermoabrasión retexturizante epidérmica.
El contorno es una pasada, muy cremoso y respetuoso con la zona tan delicada del ojo, no escuece y es muy suave e hidratante. Y la microdermoabrasión es un producto 'muy bestia' pero que mi piel está aguantando muy bien a pesar de que se resiente y hay que usar protección solar e hidratantes para ayudar a la renovación de la piel. Es como un exfoliante más profundo que elimina las capas de piel muerta e impurezas. He notado que me ha disminuido el tamaño de los poros, la piel más lisa y suave y lo mejor de todo, que las marcas de acné son menos pigmentadas y me salen muchos menos granos, así que está cumpliendo con lo que yo esperaba de ella.

En iHerb compré más reservas de mi amado acondicionador de coco de Desert Essence, cuyo olor me enamora y deja el pelo suave y liso. El tónico de rosas Madre Labs estaba en la sección de Trials por 80 céntimos y a ese precio, teniendo en cuenta que el original de Thayers (este es de la 'marca blanca de iHerb) cuesta unos 5 euros por el mismo tamaño e ingredientes... ¡Chollazo! No lo he probado todavía, pero de momento apesta a rosas igual que el de Thayers (cosa que odio). El champú de Nature's Gate con biotina y bambú es la primera vez que lo pruebo, contiene medio litro de producto y cuesta 6,80; no me parece excesivamente caro por un producto de estas características y cunde bastante porque hace mucha espuma. Tiene un olor a chicle de menta riquísimo y limpia en profundidad el pelo. Todavía no he podido comprobar las virtudes de los dos principales ingredientes, pero tras cuatro usos sigo teniendo el pelo tan suave como un montón de paja -benditas decoloraciones-.

En las rebajas de Sephora que empezaron ya la última semana de junio cacé la última sombra Dual Intensity de Nars que quedaba, y por suerte era uno de los tonos que tenía fichados, Cassiopeia. Es un color lila clarito duócromo con miles de destellos, muy intenso y que se puede usar tanto en seco como en mojado; y a mí me ha dado mejor resultado aplicándolo con el dedo que brocha. Estaba rebajada de 26 euros a 18,50.
En la sección de maquillaje de Mercadona, Deliplus, compré un delineador negro en formato rotulador, pues el que tenía de Kat von D no me estaba dando buenos resultados, ni ese ni ninguno vaya, tengo los ojos súper llorones últimamente y es un horror no encontrar un buen eye-liner que no se te difumine por todo el párpado a los segundos de llevarlo puesto. Me recomendaron este y por el precio (4 euros) es una auténtica maravilla. La punta es de fieltro y muy precisa, se puede modular el grosor del trazo. No es waterproof pero queda súper fijo. Y por último, de la nueva colección de verano me llevé uno de los glosses un fucsia muy intenso con reflejos morados pero que en los labios no queda tanto como en el bote. Todos los años repiten con los mismos colores, este es el mismo que la colección Flamingo del año pasado creo recordar, así que si os quedasteis sin él, aprovechad. Es precioso y no resulta incómodo ni pegajoso de llevar.
En Sommes Demodé compré este vestido tan bonito de rebajas, de 30 a 24 euros. Es fino y fresquito, lleva una goma en la cintura para crear un poco de vuelo en la falda y el estampado es muy original.
En la web Chokemejewerly me hice con este collar doble con cuarzo y un charm a elegir (el mío no es el de la foto, es una luna). Es una tienda alemana que elabora artesanalmente collares y chokers con minerales (fluoritas, cuarzos...) o charms y quedan muy originales y vistosos, yo estoy encantada con el mío y no es caro, unos 16-18 euros con envío incluido y me llegó en una semana.


¿Qué os parecen mis compras de este mes? ¿Ya habéis comenzado a pecar con las rebajas de junio?
SHARE:

5 comentarios

  1. Me han encantado tus compras Iherb, el vestido y el colgante.
    ¡Que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese contorno de ojos.
    Saludos!





    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, mmm yo este mes pasado también he comprado un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas compras. Yo he pedido recientemente una minitalla del acondicionador de coco de Desert Essence a ver qué tal. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gran elección!
    adoro ese vestido, es genial!
    Un besiito enorme desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig