9 jun 2016

Look: Dark Berry

Este es uno de mis looks favoritos y buena parte de ello se debe a que lo hice con una de mis paletas favoritas actuales, la Manny Mua de Makeup Geek. Y yo que pensaba dejarla solita en el almacén de la marca... Pues al final se vino conmigo y bien que hizo, porque estoy maravillada con lo bien que pigmentan las sombras y sobre todo, lo bien que me veo con ellas y las miles de combinaciones que me apetece probar. El maquillaje es para experimentar y pasárselo bien mientras movemos los pinceles, y esta paleta consigue que disfrute todavía más de ese pequeño rato del día que dedico a embellecerme. Hablando de experimentar, últimamente he dejado abandonado el eyeliner negro para dar paso a otros colores, de momento poco atrevidos, como un granate mate de Colourpop que compré hace poco y me flipa lo bien que queda en los ojos. Y todo esto unido al labial 07 de Sephora llamado Dark Berry, ese que está descatalogado y es tan difícil de conseguir pues hace unas semanas lo vi en un grupo de compraventa de Facebook y no me lo pensé dos veces... Los labiales metalizados están de moda.

Como sombra base por todo el párpado usé un tono oro rosa de la paleta de Manny llamada Luna, mi oro rosa preferido después de la sombra Weenie de Colourpop; la de MUG tira más a champán. Para difuminar completamente la cuenca y la V externa usé la sombra Mars, un rojo cereza mate que a pesar de ser tan atrevido me encanta para crear un look potente, y la apliqué sin miedo por toda la zona difuminando hacia la ceja también, pero mezclada junto a Tuscan Sun de MUG también para crear un look más tirando al naranja. Para marcar la cuenca, la sombra Aphrodite, y para iluminar el arco de la ceja, Artemiss. A pesar de tener buenos pinceles, no me costó mucho crear este difuminado, pues las sombras se mezclan muy bien entre ellas.
El eyeliner es el Best O de Colourpop, en formato gel y presentación en tarro (el de lápiz no me dio buen resultado). Es un burdeos mate muy elegante y que personalmente me parece una combinación muy acertada con el resto de las sombras. Lo único que no me gusta de este producto es que sea tan seco.
Las pestañas postizas para crear un look más dramático son de la colaboración que hice con Born Pretty Store. Son las únicas que tengo que sean más marcadas y tupidas. Junto a las mías propias, las peiné y di color con la máscara de MAC In Extreme Dimension Black Lash. Las cejas las pinté y peiné con el lápiz de Catrice y el Make Me Brow de Essence.

En el rostro usé de prebase el Pore Refiner de Bioderma y de base me apliqué una muestra que me enviaron junto a la BB Cream de Tarte, de su base en gel Empowered Hybrid Gel Foundation. Como dice su nombre, es una base en gel pero de acabado empolvado, me encantó lo bonita y suave que hace la piel, y además el poro se ve más pequeño y cerrado. Lamentablemente no aguanta bien los brillos (3-4 horas intacta), si no sería perfecta. Mezclé los tonos Light-medium honey y Tan sand, ya que mi tono que es el Medium Neutral lo gasté el día anterior. Viene muy poca cantidad pero está muy bien para engancharnos a nuevos productos de la marca. Sellé todo el rostro con los polvos Les Voilettes de Guerlain en el tono medium.
Contorneé el rostro con los polvos Studio Sculpt de MAC en el tono Golden Rinse, y también de MAC es el colorete que usé de su colección reciente Vibe Tribe, en el tono Adobe Brick, rojo teja mate muy bonito y favorecedor. El iluminador es el Lunch Money de Colourpop, no es el típico dorado que pueda tener repetido en el cajón, tiene una base blanquecina y un reflejo amarillento que destaca bastante en mis mejillas bronceadas. Os recomiendo probar al menos un iluminador de CP, la textura cremosa es muy curiosa y tienen colores de todo tipo.

En los labios llevo el Cream Lip Stain de Sephora en el tono Dark Berry, borgoña oscuro metalizado. Se puso de moda cuando comenzó el furor por estos labiales mate, que por cierto son los más cómodos de llevar de todos los que tengo. Por desgracia para cuando quise ir a por él ya estaba descatalogado, pero como ya os he dicho arriba lo conseguí de chiripa en un grupo de Facebook y además más barato que su precio en tienda, así que contentísima estoy con esta compra.

Este es todo el look al completo, espero que os haya gustado tanto como a mí. Desde luego no voy a tardar mucho en repetir el look en los ojos ya que me parece una combinación muy elegante y llamativa.


¿Qué os parece el look? ¿Os habéis puesto al día con la tendencia de labios metalizados?



Productos utilizados:
Rostro: 
Bioderma Pore Refiner
Tarte Empowered Hybrid Gel Foundation - Light-medium honey + Tan Sand
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - Medium
MAC colorete - Adobe Brick
MAC Studio Sculpt - Golden Rinse
Colourpop iluminador - Lunch Money

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Makeup Geek x Manny Mua - Artemiss, Luna, Mars, Aphrodite
Makeup Geek - Tuscan Sun
Colourpop eyeliner en gel - Best O
IT Cosmetics Waterproof Gel Eyeliner
MAC In Extreme Dimension Black Lash
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
MAC Prep and Prime Lips
Sephora Lip Cream Stain - 07 Dark Berry
SHARE:

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que hace un año o así iba a comprar mi primer labial líquido borgoña a Sephora (acababa de ver ese 07 en algún vídeo de YT) y vi que el precio era de casi de 13€ y al pasar por caja me lo dejaron a 4€... casi lloro! hahaha
    PD: Me encanta como te queda :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!! Estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Te sienta de fábula y aunque a mi no me mola esta moda de los labios metálicos que, como he leído por ahí, hasta hace dos meses horrorizaba y era "de abuelita", chica.... te sienta de maravilla. Además, el juego de rosados y oscuros entre ojos, labial y pelo...me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de labial... me lo apunto como caprichito, esos colores son mi debilidad.

    www.noahmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este Look, ese labial tan Dark... es genial; y casa perfecto con el resto del maquillaje que has usado para ojos y para piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig