9 jul 2016

Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance

Como veréis últimamente me ha dado por las paletas de sombras y en cuanto vi esta de Anastasia Beverly Hills no me costó mucho pensármelo, ¡es que los colores estaban hechos a mi gusto totalmente! Había oído hablar de lo buenos que son los productos de cejas de la marca pero yo me fijé más en  el colorido que ofrecen sus productos de ojos. Compré una sombra en Sephora USA para probar, y en cuanto le metí el dedo y swatcheé, supe que tenía que prestarle más caso a esta marca. Así que tomé una dura y difícil decisión... Tenía que elegir entre comprar una paleta nueva o vender alguna de las que tenía, y al final la elegida fue la Sweet Peach. Sí, no os asustéis, he vendido esta paleta tan cotizada pero es que desde que la tenía no la usaba apenas y me ha decepcionado un poco cómo se trabajaban las sombras. Así que empleé el dinero en comprarme esta de ABH que después de varios usos, estoy súper contenta de haber tomado la decisión.

El packaging de la paleta está muy cuidado y es muy chulo, el gran problema es que es de terciopelo y si no tenemos cuidado, se ensucia que da gusto. Tampoco me agrada que el interior sea de cartón, si le doy algún golpe sin querer o doblo demasiado el cierre, temo que se pueda romper. El interior contiene un espejo, una brocha doble para difuminar y marcar la cuenca (no es de muy buena calidad, el pelo se estropea fácilmente), y lo más importante, las 14 sombras de tonos cálidos, entre rosas y naranjas. La mayoría de ellas son mates, exceptuando algunas que son ligeramente satinadas o metalizadas. Son sombras muy versátiles para crear looks de día y noche y combinarlas entre sí o con otras sombras de otras tonalidades; las posibilidades son infinitas.
La calidad de las sombras es muy buena, algunas de las mates son ligeramente secas pero en general al tacto todas son suaves y sedosas, y algunas hasta cremosas, sobre todo las metálicas, es una gozada. Poco hay que hablar de la pigmentación que no se vea en la siguiente foto: es excelente, y hay que tener cuidado con las sombra rosas o rojizas que son las menos discretas, pues puede parecer que nos hayan dado un puñetazo en el ojo de lo mucho que pigmentan. Hecho de menos alguna sombra más irisada o metálica para aplicar por todo el párpado, pues las mates solo las uso para hacer degradados o difuminados. A pesar de eso me vienen muy bien para combinar con otras sombras de otras marcas.

Las sombras por orden, son:
  • Tempera: beige aterciopelado.
  • Golden Ochre: amarillo tierra.
  • Vermeer: rosa cuarzo iridiscente.
  • Buon Fresco: lavanda apagado.
  • Antique Bronze: bronce metalizado.
  • Love Letter: frambuesa.
  • Cyprus Umber: café oscuro.
  • Raw Sienna: ámbar neutral.
  • Burnt Orange: naranja intenso.
  • Primavera: champán metalizado.
  • Red Ochre: rojo ocre.
  • Venetian Red: rojo carmesí.
  • Warm Taupe: gris tierra.
  • Realgar: naranja teja.
Mis favoritas son Primavera, Antique Bronze, Red Ochre y Venetian Red.

Si tuviera que recomendados alguna 'paleta de rosas' sería sin duda esta, frente a la Sweet Peach, que aunque me doliera deshacerme de ella, no me dio el resultado que esperaba tras usarla durante varios días seguidos, las sombras son muy sutiles y los reflejos se perdían rápidamente, quedando un color neutro que no me decía nada. En fin, aun así la paleta de ABH es sin duda una muy buena competidora para Too Faced, tanto por el packaging que lo veo más elegante aunque más frágil y el diseño en general, la calidad de las sombras, variedad de acabados y tonos, etc.

La mía la compré en Cult Beauty por 41 euros, con descuento de envío gratis por el aniversario de la web y 15%, y me llegó en tan solo 6 días desde UK. Si no el precio de normal suelen ser unos 50 euros. La podéis encontrar también en Beautybay, Sephora USA o la propia web de Anastasia.


¿Qué os parece la nueva paleta de moda? ¿Estáis cansad@s ya de que saquen tantos tonos similares o estáis completamente enamorad@s de esta tendencia como una servidora?
SHARE:

6 comentarios

  1. Buena reseña! Gracias por compartirnos esto. Las paletas de sombras son mi debilidad y esta tiene colores muy lindos!♥

    ResponderEliminar
  2. Si pudieras pasar por mi blog janissuarezc.wordpress.com/ me haría muy feliz y puedes comentar algo, gracias :)♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa, pero como apuntas, a veces ver los mismos tonos (en este caso, neutros con un extra de rosas) me tienta poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que la sweet peach tenía colores mucho más especiales que está... pero ambas son preciosas y esta en mojado se puede trabajar mucho mejor!! Y si tu estas contenta pues a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores de las sombras de esta paleta, sin duda me haría de ella <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Mi debilidad son las paletas de sombras y llevo un par de semanas ya queriendo pillarme esta, jeje. Me encanta y me ha gustado mucho tu post. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig